DOES (Brasil)

 

DOES

Residente de la ciudad de Santo André, donde comenzó su arte en 1988, utilizando la técnica de stencil art. Hoy sus trabajos perteneciente al estilo Wildstyle destaca por su alto grado de complejidad y la ilegibilidad de la escrita .El reúne a una gran cantidad de simetría y variadas influencias como elementos indígenas, la arquitectura gótica, la caligrafía árabe utilizado en sus escritos y formas tribales, que se han fusionado esta composición laberíntica de sus obras.
A viajado por 20 países haciendo  murales, exposiciones, talleres y conferencias, entre ellos: Dinamarca, Corea del Sur, México, Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Croacia, Austria, Francia, Alemania, Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Bélgica, Eslovenia y la República Checa. Tiene obra en las colecciones de las embajadas de Brasil en Seúl y Lima, así como materiales en libros y revistas en el extranjero.
Y viajado por  22 estados de brasil, para campañas publicitarias, exposiciones, eventos, talleres, murales, entre otras actividades. Entre sus obras más importantes, se destaca la campaña Natura perfume, con el sello de 2 botellas de perfume de la línea # urbano, comercial de TV, medios impresos, medios electrónicos